Wednesday Dec 07, 2022

COPYCAT CHICK FIL A MILKSHAKE DE MENTA

¿QUÉ ES UN POLLO FIL A BATIDO DE MENTA?

Un temblor como este, se ofrece en el restaurante de comidas rápidas, Chick Fil A, pero solo durante la temporada de invierno. La primera vez que tomé un sorbo del temblor de menta y pimienta me quedé como. Este batido tiene elementos de bastón dulce, virutas de delicioso chocolate y un suave helado de vainilla. Después de que desapareció de la selección de alimentos, a menudo los visitaré y les preguntaré si todavía los tenían todos. Algunas tiendas tienen materiales restantes unos meses después de que la promoción haya desaparecido. Pero después… es propio todo un año antes de llegar a beber una vez más. Por lo tanto, desarrollé un servicio: créelo en su hogar.

 

COPYCAT CHICK FIL A MILKSHAKE DE MENTA

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN MALTEADO DE MENTA?

Necesitarás:

8 bastones dulces
1 taza de leche
¼ de taza de delicioso chocolate semidulce rallado (proveniente de una deliciosa barra de cocina de chocolate semi maravillosa)
4 tazas de helado (alrededor de 8 bolas)
½ cucharadita de esencia de menta

 

¿CÓMO HACER UN POLLO FIL UN BATIDO DE MENTA?

1. Corta tus deliciosos abogados de chocolate con un microplano o incluso con un rallador de queso.
Elegí un delicioso chocolate raspado en lugar de mezclar deliciosas papas fritas con chocolate. Descubrí que las deliciosas papas fritas con chocolate tienen una estructura cerosa, y el uso del delicioso chocolate raspado realmente reprodujo la estructura y el sabor de la variación Chick Fil A.
2. Aplasta tus dulces bastones hasta convertirlos en un objeto del tamaño de una piedra pulsándolos todos en una batidora.
3. Incluya leche.
4. Liderando junto con un delicioso chocolate raspado.
5. Ponga la esencia de menta.
6. Incluye helado.
7. Sube el ritmo hasta que consigas la uniformidad que prefieras.
8. Poner en 4 vasos y llevar junto con la crema batida.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE POLLO FIL A BATIDO DE MENTA

¿Exactamente con qué debo llevar mi temblor?

En algunos casos, me gustan mis temblores tal como son en realidad: evito las chispas batidas y la loción. Sin embargo, con este temblor me gusta una gota de loción batida, SIEMPRE una cereza, así como una limpieza de bastón dulce aplastado.

 

¿Realmente tienes un mezclador que sugieres?

Obviamente, cualquier tipo de mezclador sin duda ayudará a este plato. Sin embargo, me gusta tener un mezclador de mayor energía en su hogar. De hecho, es el dispositivo doméstico que uso más, y uno que nunca me faltará. Durante muchos años compré mezcladores económicos que se estropeaban con frecuencia. Desde que compré una buena batidora (utilizo una Blendtec) no he tenido ningún problema cuando. Por lo tanto, obtenga mi orientación y evite los económicos y compre uno bueno cuando pueda fácilmente.

 

¿Por qué mi batido no es realmente espeso?

Este temblor debería poder ser bebido con una pajita. Algunos batidos que se ofrecen en los restaurantes hoy en día pueden no ser batidos, sino una mezcla suave. Si elige un batido más espeso, agregue mucho más helado.

Gary Sanders

Back to Top