Wednesday Dec 07, 2022

Mustard Aficionado

Mustard Aficionado

Busque en la web el trasfondo histórico de la mostaza para descubrir que su. Uso se remonta a la acumulación de semillas de mostaza encontradas en cuencos de cocina de la edad de piedra. Se han registrado al norte de 5600 surtidos de mostaza. La mostaza tiene un conjunto de experiencias como medicamento que es. Por mucho tiempo, su conjunto de experiencias como complemento de alimentos. O como aderezo (en general, la forma en que se utilizan las cosas hoy en día).

En el siglo XIII, el Papa católico Juan XXII era un devoto de la mostaza. Aprovechó los esfuerzos de los monjes franceses que habían desarrollado plantas. De mostaza alrededor de sus comunidades religiosas desde el noveno siglo. Después de que los romanos les trajeran semillas de mostaza de Italia. Las semillas habían sido conocidas tanto por los romanos como por los griegos, en un tiempo anterior, a través del intercambio desde Egipto.

HISTORIA PROPIA

Además de iniciar el éxtasis de la mostaza común en la localidad de Dijon, el Papa también le dio a su sobrino una tarea y un título: “Fabulous Moustardier du Pape”, que significa “El gran fabricante de mostaza del Papa”. La ocupación anterior del joven había sido “un hombre refinado de recreación”. Dijon Mustard hoy (mi primera elección indiscutible) no se descubrió hasta otro momento: mediados del siglo XIX, 100 años.

A mediados del siglo XX en Estados Unidos, la mostaza alcanzó una calidad inconfundible en la sociedad de clase baja cuando alguien la untó en una salchicha en la ciudad de Nueva York. Allí, la mostaza se encontró con su enemigo más destacado: el ketchup. Los individuos favorecían un lado. Ajustaría este artículo haciéndole saber el trasfondo histórico de la salsa de tomate, sin embargo, considerando todas las cosas, permítanme simplemente decir: “¿A quién le importa?” Mencionaré que ha habido, y todavía hay, pacificadores que ponen mostaza y ketchup en su salchicha, pero eso produce desorden gastronómico; además, creo que muy bien podría ser un delito.

En la Biblia cristiana, se cita a Jesús: “Si tienes la confianza de un grano de mostaza, puedes decirle a este monte: ‘Pásate de aquí allá’, y se moverá”, Mateo 17: 20-21 , Nueva Versión Internacional. La montaña era razonable Monte Tabor. Lea detenidamente Mateo 17: 1-13 para entender lo que ocurrió en esa montaña antes. Coincidentemente, Jesús no hizo referencia al ketchup.

Gary Sanders

Back to Top