Wednesday Dec 07, 2022

PASTEL EN MUG DE CHIPAS DE CHOCOLATE

PASTEL EN MUG DE CHIPAS DE CHOCOLATE

El estilo de vida es realmente agitad. Y en algunos casos simplemente desea algo maravilloso para disfrutar sin necesidad de ir a toda máquina. Ahí es donde están disponibles los cup cakes. Se han vuelto muy populares en los últimos años, y no es una sorpresa por qué.

Este delicioso pastel de chocolate con papas fritas sin duda ofrecerá todo el sabor abundante y decadente que deseas de un pastel sin necesidad de crear un gran desorden en el área de tu cocina. Es fantástico para esos momentos ajetreados en los que simplemente desea relajarse y arruinarse por su cuenta sin inconvenientes.

¡También me gusta que, junto con un pastel de taza. No deba preocuparme por el control parcial y pueda consumir fácilmente todo el punto! Si los niños también quieren uno, es suficiente con duplicar el plato y darles a todos su propio pastel individual en una taza.

¡A nuestro equipo realmente le gusta preparar un par de estos para fiestas de pijamas o incluso noches de cine donde nuestro equipo puede descansar fácilmente en el sofá y socializar entre ellos mientras se deleita con nuestro pastel de taza!

PASTEL EN MUG DE CHIPAS DE CHOCOLATE

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Es rápido! Este pastel de taza solo toma 4 minutos para ganar, ¡la oportunidad de preparación consistió!

¡Es ajustable! Agregue algunas almendras para el problema adicional, llévelo junto con crema batida. O incluso pruebe varios sabores de deliciosas chispas de chocolate; sea ​​lo que sea lo que estés anhelando, ¡puedes tenerlo fácilmente!

¡Es práctico! ¡No se requiere cortar, y la simplicidad de traer una taza de café significa que puede comer fácilmente su pastel en cualquier lugar que desee!

 

🥘 Materiales Necesitados

Para este plato, todo lo que necesita es un par de elementos de cocción diarios que probablemente tenga equipados en su cocina. ¡Obtenga una taza, una mezcla y un plato y luego estará listo para ir!

¼ de taza de harina para todo uso: cualquier tipo de marca de harina versátil sin duda funcionará. Si tiene harina leudante, también puede usarla fácilmente, ¡simplemente excluya el polvo de cocina y el sodio!
2 cucharadas de azúcar moreno de iluminación: una gran práctica para ganar cuando se cocina con azúcar moreno es cargarlo cuando se determina sacar cualquier tipo de bolsas de cielo para obtener una dimensión precisa.
¼ de cucharadita de polvo para cocinar: dado que este pastel no tiene huevos, en realidad se requiere polvo para cocinar.
1 apretón de sodio: solo un poco para ayudar a equilibrar los gustos.
3 cucharadas de leche: toda la leche tendrá la mayor cantidad de humedad porque tiene la mayor cantidad de grasa, pero puede usar fácilmente cualquier leche que tenga en el refrigerador.
3 cucharadas de mantequilla: coloque la mantequilla en el microondas durante 30-45 segundos, ya que debe descongelarse para este plato. Me gusta usar mantequilla salada para mis cup cakes porque tiene uno de los mejores sabores, pero sin sal también es genial.
½ cucharadita de esencia de vainilla: para obtener el mejor sabor, utilice 100 % esencia de vainilla. Además, si tiene una mezcla de vainilla o incluso un poco de vainilla raspada, puede utilizarla fácilmente.
2 cucharadas de papas fritas con chocolate delicioso: prefiero usar el chocolate con leche delicioso o incluso pequeños bocados semidulces, pero puede usar fácilmente cualquier tipo que desee.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Mi delicioso pastel de chocolate con papas fritas en taza se crea en solo 3 acciones muy simples. Este plato es en realidad para un pastel de taza solitario. Pero puede combinarlo rápidamente para que se ajuste a sus necesidades. Si está preparando más de uno, caliéntelos todos por separado en el microondas para que se preparen uniformemente.

1. Mezcla completamente los componentes secos

En un plato, mezcle ¼ de taza de harina integral, 2 cucharadas de azúcar morena, ¼ de cucharadita de polvo para cocinar y unas gotas de sodio hasta que se integren bien.

2.Incluye componentes

húmedosucharadas de mantequilla descongelada, ½ cucharadita de esencia de vainilla y mezcle hasta que esté suave y bien. (Asegúrese de raspar la parte inferior del plato para humedecer toda la harina). Después de eso, incorpore sus 2 cucharadas de deliciosas papas fritas con chocolate.

3. ¡Prepara y disfruta!

Microondas durante 1-2 minutos. Después de eso, continúe calentando en el microondas en incrementos de 30 segundos hasta que su pastel esté realmente acogedor y salte hacia el estilo. (Ver sugerencias y detalles del plato). Ponga su pastel en forma de taza increíble en el microondas durante 1 minuto antes de ofrecerlo.

Si desea embellecer su pastel de taza, intente cubrirlo con una gota de crema batida. Rocíelo con un poco de coulis de fresa o incluso coloque una capa interna de helado en la parte superior.

Gary Sanders

Back to Top